jueves, 25 de octubre de 2012

La Fecha de Vencimiento de las Palabras

"Mis palabras tienen fecha de vencimiento"

Si, esa frase es mia, creo haberla usado almenos 5 o 6 veces, se que suena duro, pero lo nosotros decimos y pensamos tiene solo validez por tiempo limitado, pienso que lo unico constante en nuestro mundo !es el cambio¡,  tengo tendencia a eliminar los absolutos de mi vocabulario, palabras como siempre o nunca suelen ser sustituidas por "habitualmente" y "rara vez". Debo decir que cualquier cosa que expreso, tiene solo validez en el contexto en que fue creado, y,  adicionalmente tiene Fecha de vencimiento. Yo no soy el mismo que fui hace 1 o 10 años, incluso no soy el mismo que fui hace 5 minutos, entonces como pueden mis ideas ser fijas. Me sorprende la facilidad con que juzgamos los actos de las personas por lo que hicieron, como si esas personas no tubieran derecho a aprender de sus errores, y encima cuando alguien hace algun aporte interesante o novedoso pretendemos que puede emitir opiniones en cualquier campo del conocimiento !como si fuera un experto!, !y despues los castigamos por no saber lo suficiente!. De ahora, en adelante cuando alguien te diga que te amara siempre, recuerda que no te esta mintiendo, en ese momento, no cree que te dejara de amar, solo no sabe que él mismo cambiara con el tiempo y por lo tanto al llegar la caducidad de sus palabras, !solamente se habran quedado sin renovación¡.
Esta fotografia es del cerro detras de la playa Punta Arenas, en la Isla de Margarita Venezuela, con mi teléfono celular Nokia Supernova (fue robado), me las arregle para capturar el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario