miércoles, 24 de octubre de 2012

Justificando lo injustificable

El transcurso de la vida de un individuo, es tristemente demasiado corto para poder transmitir todo lo que aprende. Dado que el aprendizaje es una labor individual, y la opinión personal es un derecho, he decidido crear este blog, con el único objeto de expresar mis opiniones y en ocasiones mis aprendizajes, acerca de los mas variopintos aspectos de la vida. No se extrañen los que por error, capricho de Google o mala recomendación del algún desinformado, en creer que la información aquí suministrada es fidedigna o verdadera, !solo es una opinión!, un punto de vista muy personal y en ocasiones persuasivo, pero sin ninguna duda solo será valido para mi persona y posiblemente por un corto periodo de tiempo. Estas notas dispersas que tratare de transmitir en este blog están motivadas por la practica, de uno de mis entretenimientos favoritos........... compartir ideas, a veces discutidas, otras explicarlas, y muchas veces usando frases para mover las ideas dentro de tu cabeza.  Debo confesar que no soy un defensor a ultranza de mis ideas (ni de las de nadie mas), ya que estas por se imperecederas solo pueden ser tratadas con pasion leve y poco animo para defenderlas.
Hago una aclaratoria importantísima, yo no soy un individuo muy serio, en realidad tampoco soy un payaso, pero es que en el corto lapso que Dios, destina a las almas para pasar por esta tierra, me parece que preocuparse o apegarse demasiado a las cosas no tiene mucho sentido.
Les pido disculpas a todos aquellos que estén buscando algo en estas humildes palabras, si la musa llega, es probable que donde busque sabiduría, solo encuentren conocimiento, donde busque soluciones solo encuentren problemas nuevos, eso si, si no estas buscando nada, entonces bienvenido porque este blog ha sido escrito para ti.
El Autor
Quebrada de Jaspe - La Gran Sabana. La fotografia esta algo movida porque queria aprovechar el efecto de la poca iluminación para añadir ese efecto de bruma en la cascada

No hay comentarios:

Publicar un comentario